QUIÉNES SOMOS

Nueva Acrópolis es una Organización Internacional de Filosofía, Cultura y Voluntariado. Nuestro objetivo es contribuir en la formación del ser humano para que se transforme en una mejor persona. Creemos que el mundo puede ser mejor si cada hombre aprende a desarrollar lo mejor y más bueno de sí mismo.

 Misión

Acercamos al ser humano a la sabiduría de todos los tiempos, para que alcance su máxima realización espiritual, intelectual y personal, y se comprometa de manera activa y consciente a mejorar al mundo, empezando por sí mismo.

 Visión

Ser una Organización Filosófica, Cultural y de Voluntariado extendida en todo el Perú, capaz de reunir a todos los idealistas que buscan trascendencia y profundidad en su vida para generar cambios positivos en sí mismos y en nuestra sociedad.

NUESTROS PRINCIPIOS

FRATERNIDAD

CONOCIMIENTO

DESARROLLO

     
Promover un Ideal de fraternidad internacional, basado en el respeto a la dignidad humana, más allá de diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc. Fomentar el amor a la sabiduría a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, para promover el conocimiento del ser humano, de las leyes de la Naturaleza y del Universo. Desarrollar lo mejor del potencial humano, promoviendo la realización del ser humano como individuo y su integración en la sociedad y en la naturaleza, como elemento activo y consciente para mejorar el mundo.