Nueva Acrópolis

Acciones Sociales y Humanitarias

Por medio de la ayuda social expresamos nuestro compromiso con la sociedad, a través de campañas de recolección de alimentos, ropa juguetes y mobiliario para asistir a los más necesitados y en situaciones de emergencia

Cuidado del Medio Ambiente

Se realizan acciones de voluntariado medioambiental, encaminados a la protección de la Naturaleza y del ser humano. También campañas de reforestación y concienciación medioambiental.

Cursos y Talleres a la Sociedad

Se realizan cursos y talleres para formar tanto a voluntarios como a la sociedad en general, en diversos temas que contribuyen con la protección de la naturaleza, desarrollo sustentable, entre otros.

VOLUNTARIADO

El voluntariado es la natural expresión de un espíritu de unidad con la vida y la humanidad, y se manifiesta en la práctica de valores como el inegoísmo, el compromiso y la búsqueda del bien común.

Para Nueva Acrópolis, el Voluntariado es la forma práctica de encarnar y aplicar la Filosofía y la Cultura. Es la expresión de generosidad y servicio a la sociedad que asume cada idealista, como responsabilidad de participación activa y consciente para contribuir al bien común. Todas las actividades que lleva a cabo Nueva Acrópolis, en sus diferentes campos de acción, se realizan gracias a la labor de nuestros voluntarios.

Por medio del Voluntariado expresamos nuestro compromiso con la sociedad, a través de acciones humanitarias, ecológicas y proyectos sociales y educativos que apoyan a los que más lo necesitan.

Nuestros programas de Voluntariado ofrecen a la sociedad la oportunidad de desarrollar valores de solidaridad, tolerancia y respeto a los demás, que nos hacen mejores a nosotros mismos y al mundo.