Conmemoración día de la Tierra

Así celebramos el día de la tierra en México

Nueva Acrópolis CDMX

Limpieza en parque de los Venados

Más de 20 Voluntarios de Nueva Acrópolis Ciudad de México recogieron alrededor de 60 kg de Basura, entre botellas, tapas, envases, papeles, plásticos y materia orgánica, que había en el Parque de los Venados en la Alcaldía Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

Nueva Acrópolis León

Voluntariado en Secundaria

Voluntarios compartieron con 900 alumnos y 60 docentes una serie de actividades con motivo del día de la tierra, se impartieron diferentes charlas sobre: huella hídrica, reino vegetal, huella ecológica, en donde se hizo énfasis sobre la importancia de cuidar y aprovechar los recursos para ser conscientes sobre el consumo humano y respeto a la naturaleza. Además se llevaron a cabo talleres prácticos sobre: germinación de semillas y un rally ecológico

 

Nueva Acrópolis Oaxaca

Creación de Huerto Urbano

Nueva Acrópolis Oaxaca puso en marcha un huerto urbano de hortalizas con la intención de concientizar sobre el proceso de crecimiento de los alimentos que consumimos a diario y su cuidado desde que germinan las semillas hasta que son llevados a la mesa. En este taller práctico se aprendieron técnicas de sembrado, ciclo de germinación de hortalizas y los primeros cuidados básicos de un huerto urbano.

 

 

Nueva Acrópolis Morelia

Arreglo de Jardín y fuente

Con animo de celebrar el día de la tierra voluntarios de la ciudad de Morelia, transformaron un jardín descuidado en un espacio bello, agregando plantas y reconstruyendo una vieja fuente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *